Ponemos a su disposición una centralita IP alojada en nuestro Datacenter, con alta seguridad y disponibilidad del servicio. Acceda al servicio desde una centralita virtual a la que están conectados sus equipos de voz IP a través de una línea de banda ancha. Podrá gestionar desde una plataforma Web las funciones avanzadas de su centralita en tiempo real y sin depender de un tercero. Realice y reciba llamadas esté donde esté en cualquier momento y mantenga a su equipo disponible agilizando su negocio.
Para la instalación de la Centralita Virtual de G NET se requiere que el local donde se vaya a instalar el servicio, disponga como mínimo de los siguientes requisitos:
Una Red Local LAN
Para conectar los Teléfonos IP y/o adaptadores IP (IAD / ATA) para teléfonos analógicos (ambos homologados por Grupalia Internet).
Una Línea ADSL-FIBRA
G NET instalará su propia línea con su adsl o FIBRA para la prestación del servicio, aunque ello no sea requisito indispensable para la contratación de la centralita virtual.
*En caso de usar un ADSL existente de un tercer operador, Grupalia puede encargarse de su traspaso o bien mantenerlo con el tercer operador. Para ello, dicho ADSL deberá ser de muy buena calidad, sin pérdida de paquetes ni cortes de servicio y preferentemente de uso exclusivo para el servicio prestado por G NET.
Una Electrónica de Red
De tipo 'hub' o tipo 'switch‘, para que asegure la calidad del tráfico interno (o tráfico 'Ethernet').***Se recomienda una electrónica de red tipo 'switch' ya que reduce el tráfico aumentando la calidad del servicio.